lunes, 4 de agosto de 2014

Adeú petites abelles! ( Adiós pequeñas abejas)

Con las vacaciones, llegan las despedidas a mis menudos alumnos, 
un curso más se va pero siempre intento retratar con un detallito especial aquello que siento por ellos: sigo en la línea de los Layout, en este caso una versión 1/2 DIN4.

Los colores fueron elegidos para que combinen y puedan resaltar las fotos que son las que cuentan la historia.

Me gusta destacar la abejita que me regalo mi amiga Elena, me lo carvó a mi gusto y lo he utilizado todo este curso! 

un besote y a disfrutar del verano!

3 comentarios:

  1. Menudos detalles Marcela, los papás te deben de adorar, cuanto trabajo y qué bien hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias sonia!como ser que les gusta que me han hecho un album súper chulo, muy casero!hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Un grande detalle !!!y una gran maestra lo se de buena tinta!!!besos

    ResponderEliminar