domingo, 21 de septiembre de 2014

Mi querido mueble guarda todo!!!

Hola a todas,
todas debéis tener un mueble en donde podéis ordenar o poner las cosas para trabajar, yo tengo varios muebles para guardar cosas. Vamos a decir que es suerte!!!!

Este mueble ha mutado muchas veces: primero cambiador de mi hija, luego biblioteca de cuentos infantiles 
cajonera de ropa infantil.

Hasta que un día decidí que quería tener un rincón para mi y que mejor que este mueble de la tienda sueca me acompañe. si podéis apreciar son dos muebles iguales los puse en posición vertical y voula!!!!

De vez en cuando sufre ciertos cambios pero siempre  a mejor y en este post lo he intentado enseñar:

mi mueble y sus partes









 Espero que os haya gustado y si creéis que puede mejorar, 
no dudéis en dejarlo en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario