viernes, 26 de septiembre de 2014

Una nueva experiencia: carvado de sellos.

Hola a todos!!
tarde de viernes, niños que salen de los coles, los últimos suspiros del calor en un otoño muy esperado por mi, es mi época favorita del año.
Para recibir esta estación decidí apuntarme a un taller que impartía Elena, de la Aventura de los Búhos en la Papelería L'Enxaneta de Vilanova i la Geltrú.
El taller era de carvado de sellos: 
Elena nos preparo el material básico para llevarlo a cabo:
-Goma para carvar,
-papel de calcar
- un folio con dibujos
-una libretita muy practica para practicar con nuestros sellos
y lo imprescindible : una cajita de herramientas

Esta caja contenía esta base y sus cuchillas que se llaman gubias. Con ellas van dando forma a una infinidad de formas.


estos fueron los resultados de una tarde muy entretenida:

Un gato

un cup cake y una nube

plumas en positivo y negativo

 y lo mas importante: la imprenta que dejan!!!!!


5 comentarios:

  1. Veo que nos has hecho caso con las fotos jijiji asi me gusta ;)
    Te quedaron genial!!!! Me encanta ese gatito que monería! Ahora a seguir practicando. Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo sigo siendo alumna en este campo y si los sabios hablan.... besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada perfecta Marce, me reí un montón contigo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Eiii, segur que us ho vau passar molt bé!! jo vaig fer aquest taller ja fa una eternitat i em va encantar, llàstima que no he tingut temps per posar-m'hi més!!! Ara a utilitzar tots aquests segells en els teus treballs! Petonets

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! yo también he disfrutado un montón con vosotras!!!
    Montse!! és un vici a cada goma d'esborrar que veig la vull carvar!!!!

    ResponderEliminar