miércoles, 29 de octubre de 2014

Álbum:¡Lo bueno esta por llegar!

Me hago un huequito para poder poner al día mi blog con este post dedicado a nuestra querida Mireia.
Este álbum es muy peculiar para mi ya que nunca lo había hecho y no me costo nada ponerme manos a la obra.
Cogí la idea de una tarjeta que vi en una estantería en casa de mi madre.
 En la red hay varios pero no tenia tiempo a ponerme a traducir, ya que estaban en alemán o francés.
yo lo denomino "portales" ya que se abre de par en par.
La estructura esta hecha a base de cartón reciclado de un gramaje similar a los 400 gramos.
la colección de papeles que elegí es inevitablemente una de Amy Tangerine, que me chifla!!!
La encuadernación es a base de wires de la Bind-it-all.
Creo que no tengo más que deciros ya que las fotos lo dejan más que claro.

Hasta mañana!
Marce




















6 comentarios:

  1. Es tan precioso.... Qué manos tienes Marce! Se nota que está hecho con amor. ��

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Me parece muy original y muy chulo! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas!!! La verdad que es muy versátil y las medidas son las que si vayan mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular como todo lo que haces!!Un gran recuerdo para la Mire

    ResponderEliminar